Quienes somos

Industrias Josper S.L. nace como empresa familiar en el año 1.948, fundada por D. JOSÉ PÉREZ RUIZ, y desde entonces , durante más de 63 años, se ha dedicado a la fabricación de butacas para diferentes sectores, tanto en España como en los más de 50 paises en los que existen instalaciones de su marca.

En la actualidad la 2ª y 3ª generación dirige la empresa, uniendo sus conocimientos académicos y técnicos a la experiencia propia del contínuo ejercicio de su actividad, consiguiendo así una perfecta organización.

"JOSPER" marca propiedad de la empresa, es hoy conocida en todo el mundo, y en los medios profesionales de nuestro sector es sinónimo de calidad,responsabilidad,garantía y buen trato.
Nuestra factoría se encuentra en el sureste de España, en la provincia de Alicante, a veinte minutos de su aeropuerto internacional, a treinta minutos de la estación del tren de alta velocidad, y a cinco minutos de la autopista AP-7 , que recorre el litoral Mediterráneo.

Uno de los valores más apreciados por la totalidad de nuestros clientes es el hecho de que la instalación de las butacas que fabricamos, la realiza personal de nuestra propia plantilla, quienes, además de conocer prefectamente los procesos productivos, reciben continua formación técnica.

© 2011 JOSPER_la butaca
Términos de uso | Mapa del sitio
Ctra. Catral, Km. 2,9 - 03360 Callosa de Segura.
ALICANTE. SPAIN
 +34 965 310 208    butacas@josper.com
CALIDAD