Calidad

Calidad

En INDUSTRIAS JOSPER, S.L. existe un profundo conocimiento de los servicios que conforman la base de nuestra actividad y la importancia que en ella tienen tanto colaboradores como clientes y proveedores que nos ayudan a revisar constantemente, con voluntad de cooperación, proyectos e ideas. Ello nos obliga a esforzarnos y superarnos en mejorar las prestaciones de nuestro producto y servicios, buscando incesantemente la máxima satisfacción de nuestros clientes.  


La dirección de INDUSTRIAS JOSPER, S.L. está convencida de que el progreso y los retos que este implica en el desarrollo de nuestra actividad nos crea la necesidad de innovar constantemente. Para ello introducimos nuevos sistemas con los que evolucionamos y que nos permiten cubrir, con total garantía de éxito, las demandas del mercado.


Los  nuevos modelos de gestión a los que nos referimos tienen dos pilares básicos en los que basan sus fundamentos; Calidad y Medio Ambiente.


Estos sistemas establecen especificaciones basados en la necesaria percepción de las necesidades de los clientes teniendo como meta la mejora de los procesos operativos y de prestación de servicios.


Desde INDUSTRIAS JOSPER, S.L. estamos seguros que los nuevos modelos basados en los sistemas de gestión de la calidad y gestión ambiental nos sirven no sólo como herramienta sino como base común para el desarrollo de nuestras actividades y procesos. De esta forma nos ayudan a identificar objetivos y conseguir metas eficientemente.







© 2011 JOSPER_la butaca
Términos de uso | Mapa del sitio
Ctra. Catral, Km. 2,9 - 03360 Callosa de Segura.
ALICANTE. SPAIN
 +34 965 310 208    butacas@josper.com
CALIDAD