Palais des Festivals et des Congrès de Cannes


Grand Auditorium Louis Lumière



[Img #2354]





















Butaca Cannes


Laterales en tablero contrachapado de fresno, barnizado en poliuretano bicomponente ignífugo y anti[Img #2315] rayas. Pie o zócalo inferior de acero, para ocultar el sistema de fijación y preservar el costado del deterioro producido por la limpieza, pintado polvo epoxi termoendurecido 70-80 micras, y que permite adaptar cada fila de butacas a su desnivel correspondiente.

Los respaldos se componen de una estructura interior en perfil de acero laminado en frío, electrosoldado con aporte de hilo continuo. Sistema elástico mediante muelle de acero en zig-zag. Cojín de respaldo ergonómico, en poliuretano moldeado en frío, alta densidad. [Img #2314]Tapicería en Trevira CS 250 g/m2 (±5%), con la clasificación de reacción al fuego apta para su utilización en locales de pública concurrencia según la norma EN 1021/2006 partes 1 y 2, formando fundas de fácil sustitución, y cierre por cremallera. Color a elegir. Entre la tapicería y el bloque de espuma se incorpora una barrera anti fuego cuya función es el retardo de la combustión al impedir el paso directo de la llama. Trasera en tablero contrachapado de fresno, curvado alta frecuencia y barnizado en poliuretano bicomponente ignífugo  y anti rayas, color a elegir.

[Img #2316]Los asientos están compuestos por una estructura interior en perfil de acero laminado en frío y electrosoldada con aporte de hilo continuo. Sistema elástico mediante muelle de acero en zig-zag. Cojín de asiento ergonómico, en poliuretano moldeado en frío alta densidad. Tapicería en Trevira CS 250 g/m2 (±5%), con la clasificación de reacción al fuego apta para su utilización en locales de pública concurrencia según la norma EN 1021/2006 partes 1 y 2, formando fundas de fácil sustitución, y cierre por cremallera. Color a elegir. Entre la tapicería y el bloque de espuma se incorpora una barrera anti fuego cuya función es el retardo de la combustión al impedir el paso directo de la llama. Elevación automática del asiento mediante resorte de muelles de acero, alojado en cojinete de nylon auto lubricante, silencioso y libre de mantenimiento. Sistema retenedor de amortiguación de la velocidad de recuperación.




Medidas

[Img #2317]















Videos


[swf object]
© 2011 JOSPER_la butaca
Términos de uso | Mapa del sitio
Ctra. Catral, Km. 2,9 - 03360 Callosa de Segura.
ALICANTE. SPAIN
 +34 965 310 208    butacas@josper.com
CALIDAD